• 00(502) 2436-2614
  • info@mishormiguitas.edu.gt

Filosofía

En Colegio “Mis Hormiguitas” nuestros alumnos se sienten amados, atendidos y cuidados como si estuvieran en casa.  Como Institución Educativa, hemos diseñado un programa pedagógico integral, que brinda una enseñanza de excelente calidad,  fortaleciendo el adecuado manejo de las emociones y la práctica de valores como forma de vida, además del desarrollo de capacidades y habilidades de aprendizaje del Idioma Inglés y la Tecnología.

Visión

Ser una institución educativa de prestigio con predominante estímulo de la inteligencia emocional, especial atención a la diversidad y a la inclusión, en un ambiente propicio para la preparación inicial de nuestros niños y niñas, mediante prácticas lúdico-innovadoras.

Misión

Brindar una enseñanza de excelente calidad, fortaleciendo el adecuado manejo de las emociones y la práctica de valores como forma de vida, además del desarrollo de capacidades y habilidades de aprendizaje del Idioma Inglés     y la Tecnología.

Valores Institucionales

• Amor